Mostrando entradas con la etiqueta chile. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chile. Mostrar todas las entradas
lunes, 8 de febrero de 2016
lunes, 31 de marzo de 2014
lunes, 18 de noviembre de 2013
En 2a vuelta contarán votos marcados con AC/DC, confirma Servel
Luego de esta exitosa primera etapa de elecciones 2013 en Chile, donde como un hecho sin precedentes millones de votos fueron marcados con la sigla AC (Asamblea Constituyente), el Servel, organismo encargado del sistema electoral en nuestro país, confirmó que en segunda vuelta no sólo se admitirán como válidos, si no que también dejarán un registro totalmente regulado de todos los votos marcados, esta vez, con la sigla AC/DC relativa al grupo australiano de hard rock del mismo nombre.
Esto, informó el Servel, se llevará a cabo tomando la sugerencia de distintas agrupaciones chilenas y en general de gran parte de la ciudadanía que concuerdan en que vamos en una "Carretera Al Infierno", tal como lo dice en su famosa canción "Highway To Hell" el destacado grupo del continente oceánico.
La banda AC/DC, en tanto, consultados por su opinión a raíz de esto, apoyó la iniciativa y envío un fraternal saludo a sus fans chilenos deseándoles buen viaje. (Agen. Hymen, Au)
Etiquetas:
ac dc,
ac/dc,
asamblea constituyente,
carretera al infierno,
chile,
elecciones 2013,
highway to hell,
marcados,
segunda vuelta,
traducida,
votos
sábado, 9 de noviembre de 2013
Sin desmanes transcurre marcha por la resistencia
Sin disturbios se desarrolla a estas horas en la capital marcha por la resistencia.
No se registran cortes.
martes, 1 de octubre de 2013
Fans de Morrisey podrán asistir a concierto de Andrea Bocelli
La productora "Colors" que originalmente traía a Morrisey anunció enta mañana que la fanaticada que haya adquirido sus entradas para ver a Morrisey (incluso aquellos ganadores de concursos para ver al ex líder de The Smiths) podrán canjear sus entradas para asistir al concierto de Andrea Bocelli, el gran tenor italiano que nos visitará el próximo 9 de Octubre en nuestra capital.
La productora a cargo del evento manifestó a través de un comunicado de prensa la decisión, la cual fue celebrada entusiastamente por los fanáticos de ambos cantantes europeos. (Bequia,EU)

sábado, 17 de agosto de 2013
Jermaine Jackson inscribe su candidatura a diputado por Magallanes
Jermaine Jackson, quien oficializara su intención de participar de las próximas elecciones chilenas a través de un tweet, inscribió el pasado Viernes a las 11:00 horas en punto su candidatura a diputado por Magallanes, respaldado por el PRO.
Cabe destacar que Jermaine fue el otrora bajista y cantante de los Jackson 5 y que de los hermanos hombres de Michael fue quien más le hizo el peso en su carrera como solista.
Recientemente Jermaine ha modificado su apellido Jackson por "Jacksun", cosa que ha sostenido es meramente por razones artísticas, pero se ha sabido que a través de esto, Jermaine pudo agilizar el trámite en el Servel para la inscripción de su flamante candidatura.
Jermaine volverá por unos días a Los Angeles, California, pero lo tendremos de vuelta en nuestro país el próximo fin de semana, cuando comenzará una gira por la región donde será acompañado por su hermano Tito.
Cabe destacar que Jermaine fue el otrora bajista y cantante de los Jackson 5 y que de los hermanos hombres de Michael fue quien más le hizo el peso en su carrera como solista.
Recientemente Jermaine ha modificado su apellido Jackson por "Jacksun", cosa que ha sostenido es meramente por razones artísticas, pero se ha sabido que a través de esto, Jermaine pudo agilizar el trámite en el Servel para la inscripción de su flamante candidatura.
Jermaine volverá por unos días a Los Angeles, California, pero lo tendremos de vuelta en nuestro país el próximo fin de semana, cuando comenzará una gira por la región donde será acompañado por su hermano Tito.
Jackson a la salida del Servelmiércoles, 10 de julio de 2013
Presidente Piñera anuncia Bono Madurez para niñas menores de 12 que se embaracen
El presidente Sebastián Piñera anunció esta tarde la creación del Bono Madurez, el cual irá dirigido a mujeres menores de 12 años (pero con etapa menstrual ya comenzada) que quieran embarazarse o ya lo estén, ya sea por violación o por planificación familiar.
Así lo expresó el mandatario, tras una reunión con un equipo técnico, conformado por el Ministro De Salud Sergio Mañalich, la vocera de gobierno Cecilia Pérez, el candidato presidencial por el pacto de la Alianza Pablo Longueira y el cardenal Francisco Javier Errázuriz.
El proyecto de ley será despachado con carácter de suma urgencia a primera hora el día Viernes de esta semana, por lo cual el ejecutivo espera una pronta aprobación y funcionamiento de este tan ansiado bono.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





